domingo, 30 de septiembre de 2018

Accidente con fuego en el restaurante de Salt Bae en Estambul provocó varios heridos

Para nadie es un secreto que por donde pasa Nicolás Maduro todo queda empavado. Desde que visitó el famoso restaurante de Salt Bae en Estambul, las ganancias del negocio se han ido al suelo,  no solo en esa sino también en el resto de sus restaurantes alrededor del mundo. Pero lo peor ocurrió ayer, cuando un barman preparaba una exhibición en la que utilizaría fuego para impresionar a los clientes, y una de las bebidas estalló, provocando varios heridos, entre ellos uno bien grave.
Heridos en el restaurante de Salt Bae en Estambul, por la pava de Maduro
Accidente con fuego en el restaurante de Salt Bae en Estambul provocó varios heridos

Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras después de que se produjera un incendio en el restaurante del chef turco Nusret Gokce, conocido popularmente como Salt Bae, en Estambul. El mencionado establecimiento llamó la atención recientemente cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo visitó y degustó grandes platos de carne, cuando en el país que dirige los venezolanos a duras penas pueden abastecerse de los productos de la canasta básica.

De acuerdo con lo reseñado por Venepress, el incendio se produjo luego de que uno de los bartenders quisiera hacer un truco que involucraba fuego. Sin embargo, el empleado cometió un error y el fuego se esparció por encima de la barra y alcanzó a los clientes que se encontraban más cerca.

Entre los heridos se encuentran tres clientes y dos trabajadores. Un empleado tuvo que ser sometido a una cirugía que duró, aparentemente, 5 horas porque presentó 28% de su cuerpo quemado.


COMPÁRTELO

Fuente : donlengua.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI