domingo, 9 de septiembre de 2018

Aumento del precio de condominios obliga a locales a cerrar sus puertas para siempre

En los reconocidos centros comerciales de la Ciudad Jardín, los precios de los condominios se han elevado, esto ocurre desde que la reconversión monetaria entró en vigencia el pasado 20 de agosto.

Esto ha causado un gran impacto porque los comercios se ven en la necesidad de cerrar, ya que las ventas no sustentan el costo establecido para pagar las mensualidades de los condominios.

Una empleada cuyo nombre prefirió no revelar, informó que el alto costo del condominio los ha obligado a cerrar ya para el inicio del 2019, esto se debe a que una mensualidad en el centro comercial se encuentra en los Bs. S 770, “lamentablemente para enero ya no estaremos laborando en el centro comercial, además de que poseemos dos locales, no obtenemos las ganancias suficientes para pagar dos condominios”.

SUSTENTAN LAS GANANCIAS

Asimismo, en estos establecimientos también existen locales donde no han pensado cerrar sus santamarías, esto se debe a que todavía cuentan con las ganancias suficientes para poder pagar la mensualidad de cada condominio.

“Hasta los momentos no hemos tenido problema para pagar el condominio, ya que hemos tenido buenas ventas, pero si ha aumentado de una manera brusca, antes pagábamos Bs. S 113 y ahora pagamos más de Bs. S 700”, disertó Escarlet Polanco, empleada de un comercio.

Igualmente, otro trabajador, que prefirió resguardar su identidad, subrayó que a pesar de la situación actual del país todavía a sus jefes se les hace factible pagar el condómino.

“Mis jefes todavía obtienen las ganancias para pagar la mensualidad del condominio, nunca se les ha pasado por la mente cerrar”.


Aumento del precio de condominios obliga a locales a cerrar sus puertas para siempre

COMPÁRTELO

Fuente : elperiodiquito.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI