miércoles, 19 de septiembre de 2018

Capturadas las jovencitas que le dieron marihuana a una menor de 4 años para hacerla adicta

Todos los marihuaneros del mundo deberían recibir la pena máxima, pero los que hacen que los niños prueben esas porquerías, deberían ser los primeros en probar la cadena perpetua o la pena de muerte, debido a que con sus actos destruyen a toda la sociedad, como ocurrió en este caso.
Capturadas las jovencitas que le dieron marihuana a una menor de 4 años para hacerla adicta

A través de redes sociales, circuló un video en el que se observa a dos adolescentes que hacen inhalar humo de marihuana a una menor de 4 años. Las jóvenes, que no han sido identificadas por medios de comunicación, tendrían 13 y 18 años respectivamente y, aparentemente, eran vecinas de la más pequeña.

El material audiovisual ha generado indignación en las redes, por lo que inmediatamente, el secretario de Seguridad de Cali (Colombia) procedió a realizar las averiguaciones de rigor para dar con la vivienda y detener a las menores.

El hecho, aseguró, se produjo en un sector conocido como el Barrio Siloé y, aunque el video se publicó recientemente, se estima que los hechos se produjeron en diciembre de 2017.

Por otra parte, de acuerdo con lo reseñado por La Opinión de Colombia, se instauró una denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le sea retirada la “patria potestad” de las menores a sus padres.

La madre de la menor de cuatro años es, supuestamente, una mujer indígena del departamento de Nariño.

La adolescente de 13 años se encuentra en proceso de establecimiento de sus derechos, ya que no tiene responsabilidad penal. A la de 18 años se le están realizando investigaciones para determinar si cometió el crimen cuando aún tenía 17 años.




COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI