domingo, 9 de septiembre de 2018

Carnicerías de Aragua no venden carne desde hace más de un mes

Los escasez de carne en el estado Aragua continúa en los mercados populares de la región, es por eso que los distintos carniceros han tenido que dejar de laborar hasta por más de un mes y no han recibido las respuestas convincentes por parte de los proveedores del rubro.

“Voy para un mes que no trabajo aquí en el mercado, es una burla, la carne sigue subiendo y subiendo y obligatoriamente uno se tiene que ajustar a los precios que diga el gobierno nacional, uno no puede trabajar para generar pérdidas”, expresó Freddy Solórzano, carnicero de un mercado popular.

Igualmente, Solórzano subrayó que los distribuidores les están poniendo el rubro a Bs.S 111 para luego venderlo a precio regulado ajustado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

De la misma manera, Alexander Linares, también carnicero disertó que tiene más de tres semanas sin el producto cárnico, además de que para sustentar la problemática de la carne está vendiendo cochino.

“Tengo más de 15 días sin vender absolutamente nada de carne, estoy esperando que llegue el producto, el problema de todo es que no podemos venderla regulada a Bs.S 90. Estoy tratando de vender cochino, pero está muy caro de todas maneras, vale más de Bs.S 200.”

Asimismo, Claudio Pérez aseveró que no obtienen respuestas por la falta de la carne, y eso los ha obligado a no trabajar por más de una semana.

“Supuestamente la carne llegaba esta semana y todavía nada que llega, nos dicen que llega un día, después nos dicen que llega otro día y así sucesivamente, todos los comercios están abiertos trabajando normal menos los carniceros, estamos cometiendo el mismo error”, informó.

Carnicerías de Aragua no venden carne desde hace más de un mes
Por otra parte, algunos carniceros aseveraron que se les hace complicado vender algún otro rubro ya que se encuentran ubicados en el sector donde únicamente tienen que vender carne, esto es porque ya hay otros negocios preestablecidos para vender los demás productos respectivamente.



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI