viernes, 14 de septiembre de 2018

Cierran definitivamente muchos locales en los Centros Comerciales de Caracas

La situación es insostenible. En un local comercial común y corriente, lo mínimo que puede haber son 3 empleados, para soportar los turnos de trabajo. Si cada uno va a cobrar 1.800 bolívares soberanos, y el negocio no vende esa cantidad en un mes, simplemente no les queda otra opción que cerrar las santamarías definitivamente. A esto se le suma el aberrado incremento de la Unidad Tributaria Única, en más de 160.000 % lo que significa que muchos impuestos y multas por cualquier tontería llegan a tener un valor superior al propio valor del local lleno de mercancía.
Cierran definitivamente muchos locales en los Centros Comerciales de Caracas

En un recorrido por el Centro Comercial Boleíta Center se pudo ver cómo muchas tiendas han amanecido cerrando para siempre durante esta última semana.  Apenas algunas tiendas que logran mantenerse por sus elevadas ventas, permanecen abiertas pero esperando que llegue el fin de mes para liquidar a los empleados y cerrar también.

En otros centros comerciales la situación es parecida, y aunque no es tan crítica, se pondrá muy mala en las próximas semanas. Nicolás Maduro y su régimen han decidido acabar con lo poco que quedaba en Venezuela. Los ricos ahora son clase media, los pobres aumentan, y los marginales mueren. Así es como Nicolás Maduro ha convertido al país petrolero en un enorme rancho, peligroso e inseguro. Dan ganas de llorar ver el video a continuación.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI