lunes, 10 de septiembre de 2018

Comienzan a vender gasolina mezclada con agua en Charallave

Más problemas para los venezolanos que nos vamos quedando en el país, esperando por las promesas del tiempo de Dios, o de la intervención militar, o de los milagros del popó, o de la moni vidente.... Lo cierto es que estamos padeciendo más que Cristo en una tierra sin ley, en la que morimos poco a poco o nos hacemos viejos esperando por una libertad que jamás llegará sin sangre.
Comienzan a vender gasolina mezclada con agua en Charallave

Esta muchacha se fue a la estación de servicio de La Peñita vía Charallave y cuando fue a llenar el tanque, pagó y se fue pensando que tenía suficiente combustible para su viaje. Momentos después el carro comenzó a fallar, y al revisar bien, se dio cuenta de que lo que le habían vendido era agua.

Esto ocurrirá ahora con mucha más frecuencia en vista del nuevo precio de los combustibles. Al principio lo mezclarán con agua en mesmo cantidad, y con el tiempo, será peor, ya que la idea es robarle el dinero a los venezolanos de la mejor manera.

Cuando vayas a echarle gasolina a tu vehículo, verifica bien que lo que te hayan depositado en el tanque sea el combustible. No sea que a mitad de camino te lleves una sorpresita revolucionaria como esta.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI