jueves, 6 de septiembre de 2018

Decenas de opositores en fila para sacarse el Carnet del Chantaje y tapándose la cara

Es muy triste ver esta situación que ocurre en Venezuela. Decenas de venezolanos se encuentran en filas sacándose el famoso "Carnet de la Patria" mejor conocido como el carnet del Chantaje de Maduro, Prácticamente todos son opositores al régimen y se sienten obligado a sacarse esta tarjeta de racionamiento y dominación social.
Decenas de opositores en fila para sacarse el Carnet del Chantaje y tapándose la cara

Muchas de las personas se mantienen bajo el sol durante horas, protegiéndose con paraguas mientras que no les llega su turno de registrarse. A pesar del buen humor de las personas, se nota que son prácticamente obligadas a hacerlo porque de no ser así, algunos pierden el empleo, otros dejan de recibir la caja de comida o las medicinas, pero evidentemente se nota que la gente que no se quiere ir de Venezuela lo debe hacer ya que es necesario hasta para cobrar las pensiones ya que el régimen de Maduro poco a poco le ha quitado todos los derechos a los ciudadanos que no le den su voto.

Hasta un ciudadano chino se pudo ver en el sitio, buscando su carnet para poder vivir con la miseria que el régimen les deposita todos los meses.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI