domingo, 9 de septiembre de 2018

Domingo sin luz en Caracas y Vargas, para aburrirnos más

Maduro está convirtiéndonos en unos presos que no tienen derechos, ni siquiera a tener luz, inclusivo pagándola como la pagamos. Cualquier preso en una cárcel de máxima seguridad, tiene un mejor nivel de vida que los venezolanos. No tenemos ni siquiera el derecho a recibir los servicios básicos, ni siquiera pagando.

Poco después de las 12:00 del mediodía de este domingo 9 de septiembre,  se registró un nuevo apagón en varias zonas del Distrito Capital, Miranda y Vargas. En Caracas, algunas de las zonas afectadas por el apagón fueron La Castellana, Los Palos Grandes, Altamira, Chacaíto, El Rosal, Los Dos Caminos, La Florida, La Candelaria, Petare, Fuerzas Armadas, San Bernardino, Catia, Macaracuay, Petare, La Urbina, Puente Hierro, avenida Andrés Bello, La California, Colinas de Bello Monte, Chacao, Santa Rosa de Lima y San Martín.

En Vargas también reportaron fallas en el servicio eléctrico en Catia La Mar y Maiquetía. En el estado Miranda, vecinos de Guatire informaron que también se quedaron a oscuras.


Domingo sin luz en Caracas y Vargas, para aburrirnos más

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI