domingo, 9 de septiembre de 2018

Dora Mazzone nos engañó a todos y ya está en España (supuestamente sin pasaporte)

Esta semana la actriz venezolana Dora Mazzone fue blanco de críticas tras aparecer en un video donde hablaba de la buena atención recibida en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Dora Mazzone nos engañó a todos y ya está en España (supuestamente sin pasaporte)

Luego de esto, fue contactada por Caraota Digital, medio al que aseguró que en el Saime editaron a su favor las respuestas que dio y que solo habló “de lo bien que me trataron”. Sin embargo, la actriz indicó que no pudo tramitar la prórroga del pasaporte.

La nueva polémica surge puesto que, a pesar de haber dicho que no pudo tramitar su prórroga, este viernes publicó un video en Instagram en donde se le ve llegar al lugar de trabajo de su hija, la también actriz Graziella Mazzone, quien desde haces varios años reside en Madrid.

Para justificar el momento junto a su hija, Mazzone escribió: “Solo aquellos que han tenido la dicha de ser padres saben que, por nuestros hijos, somos capaces de todo….”.

Como era de esperarse, usuarios de la red social la criticaron nuevamente, preguntándose cómo es posible que lograra salir del país, si había manifestado que no tramitó su prórroga.

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Las mentiras salen a flote aquí mismo”, sentenció un usuario de Instagram.

Otros usuarios fueron más drásticos: “No hay respeto ni admiración en tus actos. Justificarte en tu hija es aún más vergonzoso. Deberías ser deportada a todo galope”.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI