domingo, 9 de septiembre de 2018

Dos de los 90 venezolanos que regresaron del Perú se preparan para emigrar a Ecuador

Se lo volteó la tortilla a Nicolás Maduro, que apenas hace un par de semanas se llenaba la boca diciendo que los venezolanos refugiados en Perú estaban ansiosos por vovler a Venezuela, e incluso le regaló el pasaje de vuelta a 90 de ellos, como además de agilizar los pasaportes y documentos necesarios.

Sin embargo Maduro no contaba con la astucia de los Venezolanos refugiados, que ciertamente no habían logrado conseguir un empleo fijo en Perú y necesitaban una ayuda. Dos de esos venezolanos, que no han querido identificarse debido a las represalias, le contaron a nuestros reporteros, que los planes que tienen son los de emigrar a Ecuador dentro de las próximas dos semanas. Aprovecharán que Maduro les ha sacado sus papeles y que han podido traerse algunos dólares ganados en Perú, y con esto pretenden establecerse legalmente en Ecuador.

Con el tiempo, el resto de los 90 venezolanos refugiados venezolanos que Maduro se trajo de Perú para hacer un show televisivo y mediático, volverán nuevamente a escapar de esta tierra, ahora que tienen todos sus papeles en regla.

Muchos de ellos se vinieron con las maletas llenas de comida para matarle el hambre a sus familiares, pero eso es algo que Maduro no quiere que se sepa. Además, algunos trajeron parte del dinero que lograron ganar en el tiempo que estuvieron afuera, y con ese dinero pretenden comenzar una nueva vida en países como Colombia, Ecuador o la República Dominicana.

Definitivamente a Maduro nunca le salen bien las trampas.


Dos de los 90 venezolanos que regresaron del Perú se preparan para emigrar a Ecuador

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI