sábado, 1 de septiembre de 2018

Ecuatorianos se manifiestan masivamente contra los refugiados venezolanos

Un enorme grupo de ecuatorianos, se manifestaron contra la entrada de decenas de miles de venezolanos en su territorio, en calidad de refugiados o desplazados. Según ellos, están perdiendo sus puestos de trabajo en vista de que los venezolanos vienen mejor preparados y cobran mucho menos que ellos para hacer cualquier trabajo con el que matarse el hambre, y esto es algo que está afectando en gran medida a la clase trabajadora del Ecuador.
Ecuatorianos se manifiestan masivamente contra los refugiados venezolanos

Además, acusan a algunos venezolanos de llegar a esa tierra irrespetando y robando, como se ha conocido en los últimos meses en los noticieros. En pueblos que antes eran muy tranquilos, ahora se camina con el miedo debido a la mala fama que se han ganado los venezolanos por su mal comportamiento en el exterior.

Sin embargo nos e habla de racismo ni xenofobia, ya que los ecuatorianos comprenden que el problema venezolano es muy dificil de resolver, pero afirman que ellos no tienen la culpa de lo que esté pasando en Venezuela con el régimen de Maduro, y que son los propios venezolanos los que deben solucionar su problema, sin interferir en la vida normal que llevaban otros países de la región.

La crisis ha llevado a que miles de personas muy pobres hayan decidido marcharse de Venezuela hacia otros países de latinoamérica, en vista de lo dificil que es conseguir una visa para los Estados Unidos, o la burocracia existente para poder trasladarse a otros países de América del Norte o de Europa.

Lo que más preocupa  a los ecuatorianos es su fuente de empleo, ya que los venezolanos, llegan mejor preparados y cobrando mucho menos, para ejecutar las mismas funciones, lo que provoca problemas sociales entre los propios ecuatorianos que ahora ven su futuro colgando de un hilo.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI