martes, 11 de septiembre de 2018

El Hotel Humbolt fue otro fracaso de Maduro - Aún sigue cerrado!

El Hotel Humbolt fue otro fracaso de Maduro - Aún sigue cerrado!
Tantas promesas que se han hecho sobre el Hotel Humbolt, que ya lleva 15 años siendo remodelado y reinaugurado a cada rato, pero sigue cerrado. Hay quien diga que una parte del hotel es la guarida de Nicolás Maduro y que dese allí podrá vigilar cada rincón de Caracas cada vez que esté con miedo de que lo maten.

Este hotel fue inaugurado ya hace varios meses, pero hasta el sol de hoy no ha entrado el primer turista, ni ha dejado de ganancia ni un solo "Petro". El guiso que se ha hecho con contratos millonarios desde hace 15 años remodelándolo, lo han convertido en otra de esas trampas que se le han hecho a los venezolanos, inventando que será del pueblo, cuando en realidad ni siquiera será de los militares chaburros, en vista de que no está listo.

Este hotel permanece en labores de remodelación, y así seguirá por los siglos de los siglos, como las torres de Parque Central, o la doblada Torre de David...




Historia :El ministro para el turismo, dijo durante una inspección a la restauración del hotel que estiman su reinauguración en el 2015. Agregó que la inversión supera los 350 millones de bolívares y que la obra ha avanzado hasta un 50%, según información tomada del sitio web Caracas Travel.

Por otra parte, trabajadores de la obra afirman que en los últimos dos años han ingresado tres contratistas al proyecto. Asimismo, aseguran que cada vez que se integra una contratista, se efectúan nuevas remodelaciones en áreas que ya habían sido remodeladas previamente.

También, sostienen que el ministerio ha justificado los cambios diciendo que las constructoras han incumplimiento con los tiempos de entrega.
COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI