miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Nazareno de Las Acacias comenzó a llorar sangre - Alerta Venezuela

Feligreses aseguran que la estatua del Nazareno perteneciente a la iglesia “El Salvador” en la urbanización Las Acacias,  parroquia San Pedro de Caracas, estaría “llorando y sudando sangre”. En un video que fue difundido a través de las redes sociales, se aprecia el material que habrían grabado los mismos feligreses y en el que se observa a la imagen.
El Nazareno de Las Acacias comenzó a llorar sangre - Alerta Venezuela

Aseguran que la “sangre” brotaba desde el cuello y desde las espinas de la corona, según se escucha en los comentarios del video.

El hecho ha conmocionado las redes sociales y ha generado diversas interpretaciones, pues algunos atribuyen este tipo de manifestaciones a malos augurios para el país. El periodista Isnardo Bravo se trasladó hasta la iglesia para conversar con el párroco Balmiro Rangel, quien explicó que todo se pudo tratar de una confusión entre los feligreses:

“Cuando vine le pasé las manos y vi que era la pintura que siempre había tenido. Fue restaurado hace tres años (…) Yo les dije que no era una manifestación, yo no vi ningún líquido que saliera de la imagen. Pero la gente asegura que incluso recogió líquido”, explicó.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI