domingo, 9 de septiembre de 2018

El uniforme Escolar más barato supera al salario mínimo nacional

Ante la cercanía del inicio del nuevo año escolar, los padres y representantes han salido a las calles en búsqueda de los uniformes para sus hijos. Pero actualmente la “tarea” se ha complicado, esto a causa de los altos costos de las piezas.

Los representantes se han visto en la necesidad de adquirir lo necesario  para poder rendir el presupuesto que tienen acordado para “equipar” a sus hijos en el regreso a las aulas. Muchos tomaron como medida, conseguir con anterioridad  varias piezas como medias y franelas, otros solo compraron una sola “muda”; mientras que algunos optaron por continuar utilizando el mismo uniforme del año anterior, solo con algunos “remiendos”.

Un colegial deben vestir con un pantalón que actualmente tiene un costo de 459 Bs.S, una chemise en 360 Bs.S, un par de medias en 40 Bs.S; mientras que para las actividades deportivas debe contar con un mono que está a un precio de 400 Bs.S y una franela a 180. En lo que respecta a calzado, los mismos oscilan entre los 700 y 1000 Bs.S; mientras los deportivos están alrededor de los 500 y 600 Bs.S.


El uniforme Escolar más barato supera al salario mínimo nacional

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario