martes, 4 de septiembre de 2018

En el Táchira también explotaron algunos transformadores eléctricos de CORPOELEC

Cada día queda más claro que la falta de mantenimiento está provocando el colapso de todos los servicios en Venezuela, especialmente la electricidad, manejada por CORPOELEC, que es un nido de corrupción y mediocridad, y son los responsables de que todo el país se esté quedando sin energía eléctrica a cada rato.
En el Táchira también explotaron algunos transformadores eléctricos de CORPOELEC

A pesar de que intentan culpar a bandas de saboteadores eléctricos, y también culpan a animales, a ladrones de cables, a rayos y centellas... ya nadie les cree, ya que en el pasado no se veían esta cantidad de fallas eléctricas en el país.

Pero este régimen está decidido a destruirlo todo, y el servicio eléctrico es la prueba de ello. Estos transformadores explotaron, pero esta vez no fue en Maracaibo, como ocurrió hace pocos días en la noche. Ahora el hecho se registró en San Cristóbal, estado Táchira, y dejó a miles de personas sin energía eléctrica por un tiempo indefinido.

En el video grabado por un vecino se puede ver cómo los transformadores van estallando y los cables se van quemando hasta que ya no llega suficiente energía para derretir el resto de las instalaciones. No hay sabotaje, ni ladrones de cables, ni rayos... esto ocurrió a pleno día  ala vista de odos los vecinos angustiados.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI