viernes, 14 de septiembre de 2018

Fue a comprar el CLAP y terminó herido en medio de un tiroteo

Llegaron las cajas del CLAP  y se corrió la voz de inmediato en el barrio. El hijo de un comerciante era quien iba a hacer el traslado de los alimentos y para ello usaría el camión 350 azul de su padre.

El joven arrancó desde el barrio El Tostao, ubicado al oeste de Barquisimeto estado Lara, pero el trayecto fue interrumpido por el cañón de una pistola, eran dos hombres armados  que le indicaban que era un atraco y metieron al muchacho al centro, se lo llevaron con ellos.

Casi de inmediato una patrulla del Eje de Vehículos del Cicpc Barquisimeto pasó y unas personas que fueron testigos del hecho le dijeron que el camión lo llevaban robado, allí fue cuando los sabuesos se activaron e inició una persecución que luego de un largo tiroteo en medio del camino terminó en el barrio Negro Primero, también ubicado al oeste de la ciudad.

En el intercambio de disparos fueron heridos los dos hampones y la víctima, los tres de inmediato fueron trasladados hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza.

El hijo del comerciante tan solo tenía un disparo en el brazo y está estable, mientras los dos presuntos delincuentes fallecieron, los mismos fueron identificados como: José David Escalona Lucena, de 24 años de edad y José Enrique Peraza Vargas, de 18 años de edad. A ellos se les incautó dos pistolas calibre 9 milímetros.


Fue a comprar el CLAP y terminó herido en medio de un tiroteo

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI