viernes, 7 de septiembre de 2018

Fue a comprar queso y nunca llegó a su casa en Lara - Lo mataron a tiros por el camino

A las 7 de la noche del lunes Fernando Cáceres salió de su casa ubicada en La Piedad, comunidad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, lo habían mandado a comprar un queso para la cena, pero no regresó.

Dos días tenía perdido y a las 9 de la mañana de este miércoles fue localizado en una zona boscosa, ubicada en el sector La Montaña, su cuerpo estaba boca abajo y en proceso de descomposición. Dulmarys Pérez explicó que su sobrino nunca se ausentaba de su hogar, era el mayor de cuatro hermanos y a pesar que la bodega era lejos siempre acudía a ella, no sabe que pudo haber pasado para que lo mataran de esa forma.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio del hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morguecita del Cementerio, en medio de la revisión le pudieron apreciar una herida producida por el paso de un proyectil en la pierna y otra en el rostro, pero será mañana que la autopsia revele el total de disparos que le ocasionaron la muerte al joven de 18 años de edad.

Pérez además indicó que su sobrino se había graduado de bachiller el año pasado, no encontraba un trabajo fijo y solía cortar el monte en algunas casas y hacer mandados, pero la situación económica del país estaba bastante fuerte por lo que había tomado la decisión de irse para Colombia y desde allá poder ayudar a su familia; su cédula de identidad se le había extraviado, ya se la había sacado y este viernes se la entregaban ya con ella en manos partiría, pero su destino fue truncado por delincuentes que le arrebataron la vida.


Fue a comprar queso y nunca llegó a su casa en Lara - Lo mataron a tiros por el camino


COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario