jueves, 6 de septiembre de 2018

Futbolista argentino se disculpa y dice que no quiere el pipi de Maluma porque ya no es gay

Leonel Parraguez, futbolista argentino, ofreció una disculpa pública al cantante Maluma luego de asegurar, a través de un video publicado en redes sociales, que el intérprete de “Mala Mía” quería tener relaciones sexuales con él.
Futbolita argentino se disculpa y dice que no quiere el pipi de Maluma porque ya no es gay

A pesar de que Maluma no emitió ningún comentario sobre la aseveración de Parraguez, ante la ola de críticas que recibió, el futbolista dio la cara y desmintió su primera aseveración.

“Hola, mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera (…). Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, expresó en Parraguez en el audiovisual.

Añadió que el nombre de Maluma fue solo una excusa para hacer la broma, porque podría haber sido el nombre de cualquier otro artista.

Vale mencionar que el tema de la sexualidad de Maluma ha despertado el interés y la polémica de las redes sociales, por lo que se explica que, para sus fans, el asunto sea un tema sensible.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI