miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gerente del Excelsior Gama detenido por no llenar los estantes con botellitas de agua mineral

De acuerdo con reportes de la red social Twitter, (ya que ne Venezuela no existen en este momento medios de comunicación independientes) la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) hizo presencia en el Excelsior Gama de Los Palos Grandes, en el este de Caracas, y tras una revisión, se conoció que efectivos del Estado se llevaron detenido al gerente del establecimiento.

Al parecer, los consejos comunales habrían denunciado que dicho supermercado mantenía muchos estantes vacíos, lo que hacía creer que el país está en crisis o escasez, cosas que según ellos no es cierta, ya que en el local se encontraban miles de botellitas de agua guardadas en un almacén.

El Sundde decidió detener al gerente por no haber rellenado los estantes con todas esas botellas de agua mineral, ya que al no hacerlo, pareciera que existiera algún signo de crísis.

Cabe destacar que este es el primer caso conocido en el que detienen a un gerente de supermercado por mantenerlo desabastecido.


Gerente del Excelsior Gama detenido por no llenar los estantes con botellitas de agua mineral

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI