miércoles, 5 de septiembre de 2018

Jesús Medina logró escribir esta carta desde Ramo Verde en la que pide perdón al pueblo

Jesús Medina logró escribir esta carta desde Ramo Verde en la que pide perdón al pueblo
El reportero gráfico de Dólar Today, Jesús Medina, escribió una carta desde la cárcel de Ramo Verde, estado Miranda, para enviarle un mensaje a Venezuela y al gremio periodístico. En el documento Medina explicó que se encontraba en la “celda de castigo el tigrillo”, que solo mide 2,80×3. Explicó que es utilizada como “celda de adaptación”.

Contó que comparte calabozo con un general, un mayor y dos sargentos de tropa. Además, aclaró que se encuentra en buen estado físico y mental, “a pesar de la arremetida del régimen de Nicolàs Maduro”. Medina pidió a sus colegas no dejarse intimidar por el régimen y seguir mostrando la realidad del país.

“Les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo, es hora de arremetermediaticamente diciendo la verdad, caiga quien caiga, solidaridad entre nosotros“.

Medina fue detenido el pasado 29 de agosto en Plaza Venezuela, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando colaboraba en reportaje que realizaban periodistas peruanos en el Hospital Universitario de Caracas.

Mensaje completo de Jesús Medina:

Prisión Militar de Ramo Verde
“Celda de Castigo el Tigrillo”
Yo Jesus Medina Ezaine, Reportero Gráfico de Dolar Today, le informo al país que me encuentro en buen estado “físico” y mental a pesar de la arremetida del régimen de Nicolàs Maduro, me encuentro en una celda muy pequeña de medidas 2,80X3 conmigo está un General, un Mayor y dos Sargentos de Tropa, no puedo negar que nos han tratado bien y con respeto, esta celda es para “adaptarnos”.
Ando escribiendo a escondidas ya que no me dejan aquí, les informo que todos los reclusos absolutamente todos se han mostrado solidarios conmigo, todos apoyan el trabajo que hago de denunciar.
Se que en unos dìas dejarè de ser noticia, si es que ya “dejé”, se que nadie se acordará de mí en una semana, pero hoy les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo, es hora de arremetermediaticamente diciendo la verdad, caiga quien caiga, solidaridad entre nosotros.
Ando aguantando “mi pela” como un hombre y con mi frente en alto, esto es por Venezuela, le pido perdón al  país por dejarme atrapar.
“La Rebeldìa es el camino para la Libertad”
Jesús Medina Ezaine
2018



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario