martes, 4 de septiembre de 2018

José Guerra advierte que no hay efectivo suficiente para todos los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que no hay suficiente dinero en efectivo en el país para cubrir la demanda. “La realidad es que no hay el efectivo que el gobierno decía que había, porque lo que estamos presenciando en las colas es a los pensionados que le den su efectivo, cuando el gobierno había prometido que los mismos podrían sacar lo que ellos quisieran”, analizó Guerra.

Durante una entrevista ofrecida a La Fuerza es la Unión, transmitida por Radio Caracas Radio (RCR), el economista consideró que los billetes no llegaron completos al país: “no veo otra razón para poner a nuestros abuelos a pasar por estas calamidades”.

Advirtió que “en las próximas semanas yo estimo que la escasez se va a agudizar y, además, el dinero no va a alcanzar para comprar los productos de la canasta básica, peor de lo que hoy en día vivimos”.

Guerra se refirió al la disponibilidad de billetes en Venezuela luego de que elpresidente Nicolás Maduro se cuestionara “¿para qué los pensionados necesitan el efectivo si ahora hay tantos métodos de pago en línea?”, pregunta a la que Guerra respondió: “hay personas de la tercera edad y público en general, donde hay pagos que se hacen solamente en efectivo, como el pago del transporte… Además, cuando tú pagas con efectivo, los productos siempre salen un poco más bajo”.


José Guerra advierte que no hay efectivo suficiente para todos los venezolanos

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI