miércoles, 5 de septiembre de 2018

Jubilado detenido en el Aeropuerto de Maiquetía cuando llevaba a Lisboa 16 kilos de droga

Ya no se puede confiar ni en los ancianos, cuando se trata del tráfico de Drogas. La facilidad con la que se puede transitar en nuestro país con muchos kilos de droga encima, es sorprendente.  Este viejo casi se llevaba hacia Portugal, en un vuelo de la TAP, 16 kilos de droga, para contaminar al viejo continente con la porquería fabricada en Venezuela y Colombia.

Con casi 16 kilos de cocaína que iban a manera de doble fondo en dos esculturas, que iban dentro de dos maletas, fue detenido José Ramón Aldana Zambrano (61), quien reside en El Manicomio, parroquia Sucre, Caracas.

Fueron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Unidad Especial Antidrogas (UEA) Nº 45 de Vargas quienes detectaron al hombre cuando pretendía abordar el vuelo TP-2612, de TAP Portugal, que iba con destino a Frankfurt, Alemania, para seguir rumbo a Lisboa-Portugal.

La coca fue detectada durante la inspección por las máquinas de rayos X. En total habían quince envoltorios tipo panela con un peso bruto de 15 kilos con 799 gramos.

También le incautaron al jubilado de la administración pública un teléfono celular, así como 900 dólares y 990 euros. La Fiscalía Sexta fue notificada del caso./AT


Jubilado detenido en el Aeropuerto de Maiquetía cuando llevaba a Lisboa 16 kilos de droga

COMPÁRTELO

Fuente : http://laverdaddevargas.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI