martes, 11 de septiembre de 2018

Julio Borges acusó a Jorge Rodríguez de ser un ladrón y mantener con eso a su familia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges le tiró al ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, por burlarse de la crisis en Venezuela y lo acusó de ser un ladrón. A través de su cuenta en Twitter, Borges escribió: “El farsante de Jorge Rodríguez me acusa por denunciar la verdad: en Venezuela hay una terrible crisis humanitaria. Todo el show de hoy (lunes)  es porque hemos dicho a la comunidad internacional que la dictadura de Nicolás Maduro atenta contra la estabilidad de la región, y deben aumentar su presión. Al igual que Joseph Goebbels, cuando inventaba las mentiras más terribles para defender a Hitler, hoy vemos a Jorge Rodríguez burlarse de la tragedia humanitaria que ha originado Maduro y manipular el dolor de millones de venezolanos que se han ido huyendo de la miseria”.
Julio Borges acusó a Jorge Rodríguez de ser un ladrón y mantener con eso a su familia

Además señaló a Rodríguez de ser un ladrón y aprovecharse de las desgracias del pueblo: “mientras matan a los venezolanos de hambre, tú disfrutas de los privilegios y lujos del poder. Con el dinero robado mantienes a tu familia en el exterior y junto a la corrupta de tu hermana (Delcy Rodríguez) tienes propiedades en varias partes del mundo. Todo se sabrá”, le advirtió.

Agregó que las acusaciones en su contra solo son para desviar la atención de “la tragedia humanitaria que ustedes crearon” y reiteró que seguirá trabajando para sacarlos del poder.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI