martes, 18 de septiembre de 2018

Lanzaron un cadáver en medio de la calle Las Mercedes de La Victoria

La vida en Venezuela no vale nada. Salir a pasear a Estambul para comerse una parrilla de 500 dólares, es más importante que preocuparse por la seguridad de un pueblo que muere diariamente por la delincuencia desatada, originada por la inflación y el desempleo formal campante en nuestro país.

Fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad,  que arrojaron a la calle número 7 del sector 2 de la urbanización Las Mercedes de La Victoria, capital del municipio Ribas del estado Aragua.
El cuerpo, semidesnudo y sin documentos de identidad presentó varias heridas de bala y fue localizado por vecinos del sector que de inmediato llamaron a las autoridades policiales.

Una comisión de la Policía de Aragua se apersonó al lugar de los hechos y resguardó la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc que procedieron al levantamiento del cadáver  y a iniciar las investigaciones.

Como primer dato, determinaron los detectives que el  asesinato se produjo en otro lugar y los asesinos trasladaron el cuerpo hasta el lugar donde fue localizado por los vecinos.


Lanzaron un cadáver en medio de la calle Las Mercedes de La Victoria

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI