jueves, 20 de septiembre de 2018

Llegan a Puerto Rico 533 kilos de drogas provenientes de Venezuela - Estamos huyendo con todo!

La Teniente Coronel Felicita Coreano Rivera directora del negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción informó que la ocupación de 21 bultos con aparente cocaína ocurrió hoy a las 2:22 a.m. a 3 millas náuticas Sector Inches en Patillas, Puerto Rico, tras una persecución de agentes antidrogas a una embarcación en alta mar. La droga provenía de Venezuela.

Este cargamento fue localizado en el interior de una embarcación de 28 pies de eslora, casera de fibra de cristal, color azul de dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza que fue intervenida por los agentes antidrogas luego de una persecución cerca de las costas de Patillas. En la intervención se arrestaron a dos individuos.

La Teniente informó que informó que la intervención fue realizada como parte de un plan de trabajo contra el narcotráfico establecido por el personal del Negociado de FURA en conjunto por agentes de las Divisiones Marítimas de Guayama y Yabucoa, de la División de Inteligencia, de la División Aérea del negociado de la Policía y con Personal de la Administración del Control de Droga (DEA).

La DEA también reportó sobre la situación a través de las redes sociales, en las que indicó que la droga provenía de Venezuela y se trataba de 533 kilogramos de cocaína, lo que describieron como una “cantidad significativa”, lo cual podría estar valorado en 13 millones de dólares.

“Estoy seguro que hoy evitamos que usted, o un familiar querido comenzara una adicción, utilizara la misma o muriera de una sobredosis de droga”, expresó el jefe de la DEA en la Isla, Apolonio Collazo.


Llegan a Puerto Rico 533 kilos de drogas provenientes de Venezuela - Estamos huyendo con todo!

COMPÁRTELO

Fuente : Jennifer Suárez / ND

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI