miércoles, 19 de septiembre de 2018

Llegó Zapatero a Venezuela para buscar más dólares

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, habría arribado nuevamente la noche de este martes a Caracas, según confirmó el periodista Francisco Poleo. Poleo colgó una imagen en la que se ve al exjefe del gobierno español mientras de desplazaba en el avión que supuestamente lo trajo hacia el país.

Aunque su agenda se desconoce, Poleo afirma que las intenciones de Zapatero -supuestamente bajo órdenes maduristas- serían hacer lobby en el continente para sacar del puesto al secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego de que este asomara que se pondría del lado de una intervención militar en Venezuela.

Al parecer, Zapatero estaría detrás del comunicado del Grupo de Lima, que en una posición dividida, se mostró en contra de esta opción.

“El funcionario peruano  que dirigió todo fue Hugo de Zela, el vicecanciller, que fue asistente del ex secretario general de la OEA José Miguel Insulza. El gobierno de Martín Vizcarra está en la cuerda floja y ya el presidente amenaza con disolver el Congreso, por lo que de Zela está buscando el puesto de Almagro.Aconsejado por José Luis Rodríguez Zapatero, el ex presidente español que opera a favor de Maduro, el aspirante de Zela busca congraciarse con la izquierda regional para que faciliten su elección tras una eventual salida de Almagro de la secretaría general de la OEA”, escribe Poleo.


Llegó Zapatero a Venezuela para buscar más dólares

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI