viernes, 7 de septiembre de 2018

Lo mataron en los calabozos de Barquisimeto por su desesperación

Lo consiguieron robando, funcionarios del Cicpc Subdelegación Barquisimeto no dudaron en ponerle los ganchos a Pedro Javier Terán Patiño, quien luego de ser presentado ante el Ministerio Público fue privado de su libertad.

El joven pasó a formar parte de los 176 privados de libertad que permanecen en los dos calabozos de la Subdelegación de Barquisimeto, él fue metido para el pabellón 2. Los días pasaban entre dormir parado y sentado por la cantidad de internos que existen en dichas celdas y debía acostumbrarse a la rutina para mantenerse en paz. Su familia poco le llevaba comida y su madre no había podido visitarlo.

Se conoció que Pedro Javier tan solo tenía 25 días detenido, pero el encierro le pegó. La desesperación embargo a este joven y comenzó a gritar que se quería ir a su casa, que quería salir y ver a su madre.

Los demás internos le indicaban que se calmara que iba a causar la molestia de los más antiguos pero este muchacho cayó en crisis y a pesar que lo agarraron entre varios comenzó a lanzar manotazos para defenderse, allí inició una golpiza que terminó bastante mal.

A Pedro Javier, además le pasaron una sabana por el cuello para estrangularlo y cuando quedó inconsciente avisaron y allí fue cuando los efectivos lo sacaron en una camioneta para el Seguro Social de Barrio Unión, allí llamaron a su madre quien llegó hasta el centro asistencial y junto a su hijo se fue hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Seis horas duró con vida Pedro Javier. A las 8:00 pm falleció producto de una deficiencia respiratoria, los golpes y el estrangulamiento fueron los causantes de la muerte de este interno, quien se convierte el tercero en fallecer en estos calabozos.


Lo mataron en los calabozos de Barquisimeto porque ya no cabía

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI