martes, 4 de septiembre de 2018

Locales y comercios que cierren por la reconversión serán entregados a los buhoneros

El régimen de Nicolás Maduro se prepara nuevamente para arremeter contra los comerciantes que digan que no pueden mantener sus negocios abiertos por no poder pagarle el aumento desmedido a sus empleados. La amenaza es muy clara, y el negocio que no abra sus puertas con normalidad, será entregado a los buhoneros para que lo pongan a producir.

Marcos Meléndez, superintendente Municipal de Administración Tributaria de Vargas, advirtió que los comercios que no justifiquen el cierre en la entidad, serán enviados a la buhonería.

Varios locales comerciales en caracas y el interior del país, han cerrado sus puertas en los últimos 4 días debido a que no se han podido adaptar a la reconversión monetaria que pretende que les paguen a sus empleados un aumento exagerado, sin permitirles aumentar el precio de la mercancía o de los servicios.

Es por eso que los esbirros de Maduro están preparados para llevar hordas de delincuentes que en los próximos días se encargarán de tomar los locales que no encuentren funcionando plenamente, y se los entregarán a los buhoneros y desempleados para que puedan vender allí sus manualidades y artesanías.


Locales y comercios que cierren por la reconversión serán entregados a los buhoneros

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI