martes, 4 de septiembre de 2018

Maduro acusa a todos los pensionados de vender su efectivo a las mafias colombianas

Este lunes, 3 de septiembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la eliminación del día fijo de cobro de los pensionados en las entidades bancarias. “Doy una orden firme, todos los pensionados deben ser bancarizados, que se les deposite como se deposita un sueldo”, expresó Maduro en una reunión realizada con el equipo económico de gobierno.
Maduro acusa a todos los pensionados de vender su efectivo a las mafias colombianas

Detalló que, en esta oportunidad, los pensionados no se dirigieron a los bancos a cobrar, ya que, en el caso de los beneficiarios de “Amor Mayor”, solo tuvieron que pasar su pensión de la billetera a sus cuentas bancarias.

“Eso es lo que yo quiero, que ustedes se incorporen al sistema bancario normal, y se acabe eso del día fijo”, añadió.

Por otra parte, denunció que recibió varias denuncias de presuntos abuelos que vendían sus pensiones a “mafias colombianas” para, luego, sacar más dinero.

“Me dice alguna gente, yo no lo creo, que algunos pensionados usaban el dinero y lo vendían y con eso sacan más dinero. No creo que esto sea cierto (…). (Me dicen que) algunos pensionados quieren cobrar ese dinero los 1800 en efectivo para vender el dinero a las mafias“, señaló al respecto.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI