martes, 4 de septiembre de 2018

Maduro anuncia que venta de gasolina será con Carnet y Huella digital

El dictador Nicolás Maduro se reunió este lunes 3 de septiembre con el gabinete de economía para ofrecer detalles de cómo será el sistema de venta de gasolina subsidiada. En la reunión estuvo presente el ministro Manuel Quevedo quien explicó que los venezolanos podrán cargar combustible con la huella dactilar, además del carnet de la patria.
Maduro anuncia que venta de gasolina será con Carnet y Huella digital

Aclaró que en cada estación de servicios contará con un sistema PDV que captará el código QR del carnet de la patria y luego la huella dactilar del usuario para poder recibir el subsidio.

“Cada estación de gasolina tendrá un dispositivo tecnológico que permitirá aplicar el subsidio en la compra de la gasolina a través del carnet de la patria”.

Argumentó que después de ser escaneado el carnet y colocar la huella dactilar se seleccionará la cantidad de litros de gasolina que se cargará y luego el sistema comenzará a surtir el combustible.

Por su parte Maduro indicó que el período de prueba arranca este martes 4 de septiembre y durará 15 días.

“Mañana arranca el nuevo plan de venta de gasolina en la frontera, incluye a 85 municipios, 8 estados, más de 315 estaciones de gasolina. He decidido ir a un período de prueba de 15 días”, informó Maduro.

Agregó que el sistema de gasolina subsidiada arrancará en los estados Amazonas, Bolívar, Delta  Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

Los anuncios fueron hechos en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI