martes, 18 de septiembre de 2018

Maduro se picó porque le preguntaron por los bomberos presos por burlarse de él

Nicolás Maduro es un bandido. No tenemos mucho más que decir cuando vemos un video como este, en el que durante una rueda de prensa, un periodista graduado en la UCAB aprovechó la oportunidad para preguntarle acerca de los dos bomberos de Mérida que fueron detenidos y torturados por haber hecho un video humorístico en el que lo comparan con un burro.
Maduro se picó porque le preguntaron por los bomberos presos por burlarse e él

El pobre muchacho se atrevió a hacerle una pregunta que efectivamente lo iba a molestar, ya que deja en evidencia una vez más a nivel internacional, de lo que es capaz la dictadura venezolana, encarcelando y torturando a un par de bomberos por el simple hecho de haber hecho un video de broma en el que un burro pasea por la estación de bomberos verificando que no tienen los medios mínimos para trabajar ni las instalaciones adecuadas.

La pregunta quedó por responder, y el periodista probablemente tenga que irse del país ya que va a ser asediado por las fuerzas represivas del régimen. La dictadura evidente en Venezuela, parece pasar a ciegas entre los demás países del mundo. Nadie quiere intervenir para acabar con el régimen y esto solo provoca más presión en la población.



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI