jueves, 20 de septiembre de 2018

María Corina Machado muy molesta con sectores de oposición que dialogarán con Zapatero

María Corina Machado está muy arrecha y no es para menos. Mujeres con bolas son las que sobran en Venezuela, pero ella ha demostrado que es la única que no se ha dejado amedrentar y joder por Nicolás Maduro hasta los momentos. La arrechera fue grande cuando le chismearon que lo que queda de la MUD están preparando nuevos diálogos de paz con Nicolás Maduro y con Rodriguez Zapatero como mediador otra vez.
María Corina Machado muy molesta con sectores de oposición que dialogarán con Zapatero

Sin embargo el pueblo ya no lucha, y ahora solo quieren huir del país porque saben que cualquier lucha de calle será perdida porque los chaburros andan armados en las calles y listos para matar a todos los que se acerquen al Palacio-Burdel de Miraflores.

Ahora si no cabe duda de que estamos al borde del abismo y que si no nos ponemos las pilas con Maria Corina, terminaremos mucho peor de lo que ya estamos en este momento. Ella aseguró que todos los que se unen a Nicolás Maduro terminan como el famoso Chef turco, al cual le han hecho boicots en todos sus negocios por haber invitado a Maduro a una cena de lujo.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI