jueves, 20 de septiembre de 2018

Mataron a dos delincuentes muy peligrosos en Portuguesa

Cesar Humberto Gómez (33) alías “El Rueda”, Carlos Humberto Pérez Daza (37), conocido como “El Pirulo” y Carlos Alberto Rodríguez Torres (33)  fueron sacados de circulación la tarde del martes en Araure, estado Portuguesa, el procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Cicpc Base de Secuestro Lara y de la Subdelegación Yaritagua.

Los sabuesos dieron un duro golpe, “El Rueda” era un hampón que tenía más de una década delinquiendo, a quien detenían, soltaban y seguían haciendo de las suyas.

El día de hoy salieron a relucir más detalles de su carrera delictiva.

“El Rueda” quien tiene un alto prontuario y presenta dos antecedentes por droga, uno por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, dos por homicidios, uno por uso de documento falso y robo, es mencionado en realidad en más de diez crímenes siendo el último el del sindicalista Juan de Jesús Pérez Lucena (35) quien iba en su motocicleta y fue acribillado desde una camioneta en Cabudare el 5 de mayo de 2017.

Hace semanas se conoció que “El Rueda” irrumpió en una vivienda en Cabudare donde se apoderó de armas, oro, euros y dólares, al día siguiente quiso apoderarse de una camioneta pero no pudo. Siempre visitaba a su madre en Primero de Mayo e inclusive este martes lo hizo en horas de la mañana.

Cesar Humberto, alías “El Rueda” antes de ser detenido en 2015 andaba por el estado Yaracuy delinquiendo allá se sentía cómodo, y una vez que en 2016 recobró su libertad se fue para esos lados, allá estaba su mujer y además estaba aleado con “Nene Cachenche” un peligroso hampón de dicho estado, con quien se dedica a la extorsión.

Pedían vehículos como parte de pagos, dólares y hasta dinero a través de transferencias de terceros, actualmente existen al menos tres denuncias, pero las víctimas superan las diez, pero no denuncian por temor a las amenazas.

Según los detalles que dan los sabuesos que manejan la información de esta peligrosa banda manifiesta que  Carlos Alberto Rodríguez Torres (33), quien es natural del estado Portuguesa estaba residenciado en Las Clavellinas en Barquisimeto, al este de la ciudad y trabaja en el estado Yaracuy, aunque no tenían antecedentes penales, era altamente conocido como un sindicalista y según los sabuesos este hombre amenazaba a los constructores y cuando no cumplían sus peticiones mandaba a “El Rueda” para que hiciera los suyo.

Carlos Humberto Pérez Daza (37), alías “El Pirulo” quien tiene un antecedente por extorsión es residente de Quíbor, municipio Jiménez, lo que pueden indagar es que este hombre quien era abogado, fungía como testaferro de algunos hampones, en algunas gráficas se observa con armamentos largos y cortos.



Mataron a dos delincuentes muy peligrosos en Portuguesa




COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI