viernes, 14 de septiembre de 2018

Metro de Caracas ya no acepta billetes de Bolívares Fuertes

A partir de este viernes 14 de septiembre deben comenzar a utilizarse los boletos del Metro de Caracas, cuando se retoma el cobro del pasaje, pero los mismos pueden adquirirse en las taquillas de la empresa de transporte, pero no aceptan los billetes de baja denominación del viejo cono monetario (de 1.000 y 2.000 bolívares fuertes).

“Esos billetes no los aceptamos, tienen que depositarlos en el banco”, dijo uno de los empleados del metro que atendía la caseta de la estación Parque Carabobo.

La orden que tienen los empleados del Metro de Caracas es recibir billetes del viejo cono monetario desde la denominación de 5.000 bolívares fuertes en adelante, detalló.

Pese a esta medida, de manera oficial permanecen en circulación los billetes del viejo cono monetario, exceptuando los billetes de 500 bolívares.

Este viernes comenzó a cobrarse el pasaje en el Metro de Caracas, debido a que la decisión debió postergarse por la alta afluencia de pasajeros que buscaban adquirir los boletos y tarjetas.

El boleto simple quedó fijado en 0,50 bolívares soberanos (50.000 bolívares fuertes), las tarjetas inteligentes tipo A (10 viajes) cuestan 10 bolívares soberanos (1.000.000 bolívares fuertes) y las tipo B cuestan 30 bolívares soberanos (3.000.000 bolívares fuertes) con posibilidad de recargarse hasta 327 bolívares soberanos (32.700.000 bolívares fuertes) que equivalen a 654 viajes.


Metro de Caracas ya no acepta billetes de Bolívares Fuertes

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI