jueves, 6 de septiembre de 2018

Muchacho cuadraplégico alarmado porque ya no le podrá pagar a sus enfermeras

Este muchacho simpático, lamentablemente es cuadraplégico, lo que significa que la única parte de su cuerpo que puede mover es la cabeza. Sin embargo se mantiene aferrado a la vida y siempre optimista. Lo atienden unas enfermeras que se deben turnar para pode asearlo, alimentarlo y moverlo, ya que por sus propios medios no lo puede hacer.
Muchacho cuadraplégico alarmado porque ya no le podrá pagar a sus enfermeras

Este Héroe, hizo un video para su canal de Youtube, en el que nos explica su situación, ahora que a Maduro se le ha ocurrido aumentar tanto los sueldos, y deberá pagarle a las enfermeras con dinero que no tiene. El joven no tiene familiares cercanos y sería dificil que alguien lo ayudara en esta situación. Las enfermeras también son personas humildes que tienen todo tipo de problemas como el resto de los venezolanos.

Ahora deberá pagarle el aumento a ambas, pero no tiene dinero para hacerlo. En este momento no se sabe qué ocurrirá con él, y probablemente alguien de buen corazón se encargue de pagarle a las personas que deben cuidarlo.

Cuando ves el video, ni te das cuenta de que el joven tiene semejante problema, hasta que lo piensas y te pones en su lugar.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI