domingo, 9 de septiembre de 2018

Murió inocente porque sus hermanos eran malandros

Debido a que sus hermanos están presuntamente ligados a una banda criminal lo asesinaron a él Vecinos de la urbanización Villa Los Tamarindos de El Mácaro, municipio Santiago Mariño se despertaron en la madrugada de este sábado bajo el ruido de los disparos con los que un grupo de presuntos antisociales, le quitaron la vida a un ciudadano reconocido como Edinson José Mieres Terán de 33 años de edad.

De forma extraoficial, pudo conocerse que aproximadamente a las 4:50 am los presuntos homicidas llegaron a la calle 5 del urbanismo antes reseñado, y de forma repentina activaron su armamento arrojando una ráfaga de disparos contra la vivienda y el vehículo de Mieres. En medio de la confusión que sentía el señor salió a investigar a ver qué ocurría, siendo interceptado por los malhechores quienes lo acribillaron a tiros en la cabeza para luego darse a la fuga.

Transcurridos al menos unos 30 minutos de acontecido el suceso, los vecinos prestaron su apoyo para trasladarlo al centro asistencial más cercano, sin embargo, a su llegada ya no presentaba signos vitales.

Por otra parte, se presume que este fue un hecho de venganza en vista de que los hermanos de Edinson Mieres, se encuentran supuestamente ligados a la actividad criminal de la zona, por lo cual se cree que quienes realizaron el ataque son de una banda rival a ellos.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes realizaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas que provocaron el suceso así como para ubicar a los responsables de este hecho de sangre.


Murió inocente porque sus hermanos eran malandros

COMPÁRTELO

Fuente : elperiodiquito.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI