sábado, 1 de septiembre de 2018

Niño de 9 años le confesó a su madre que era gay y se suicidó 4 días después

Un niño de 9 años llamado Jamel Myles confesó a su madre y a sus compañeros de escuela que era gay y se suicidó cuatro días después. “Mamá, soy gay“, le reveló Jamel, a su madre, Leia Pierce en el inicio de estas últimas vacaciones. La confesión llegó mientras ambos iban en el vehículo familiar.
Niño de 9 años le confesó a su madre que era gay y se suicidó 4 días después

“Estaba tan asustado. Y le dije: ‘Aún te amo'”, le dijo ella mientras conducía y lo miraba por el espejo retrovisor, reseñó Infobae.

Su madre temía que el pequeño manifestara públicamente que era gay, no tanto por su padre, sino por lo que le pasaría en el colegio. Sabía que sería víctima de un cruel y despiadado bullying por parte de sus compañeros de cuarto grado del Joe Shoemaker Elementary School en Denver.

El lunes pasado retomó las clases en su colegio. El jueves, al regresar a su casa, se suicidó. “Cuatro días es todo lo que le tomó estar en la escuela. Puedo imaginar qué le dijeron. Mi hijo le contó a su hermana más grande que los niños le decían que se matara. Estoy triste de que él no viniera a mí. Estoy enojada porque él pensara que era la única opción”, dijo.





COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI