lunes, 3 de septiembre de 2018

Nuevo video muestra cómo los Presos en Venezuela son adoctrinados como chaburros a la fuerza

Ya en el pasado se había visto un video parecido, en el que se veía cómo los funcionarios del régimen de Maduro adoctrinaban a los presos para convertirlos en chaburros. Hoy, Yusnabi Perez presentó un nuevo video en el que se puede observar cómo los obligan a decir consignas chavistas, como si estuvieran bajo un adoctrinamiento militar.
Nuevo video muestra cómo los Presos en Venezuela son adoctrinados como chaburros a la fuerza

Los reos, son puestos en filas, y entrenados para repetir una y otra vez las frases en las que mencionan al fallecido delincuente Hugo Chavez, y además a la terrible Revolución. Todo lo hacen frente al director de la cárcel, que quiere ver si en realidad está funcionando todo este adoctrinamiento, para prepararlos de una vez cuando sea necesario para enviarlos a las calles a masacrar al pueblo venezolano sis e le ocurre salir a manifestar.

Se ha conocido por personas que trabajan dentro de las cárceles, que a los presos les dan incluso instrucción acerca del uso de armas de guerra, y también lecciones sobre tácticas a tomar para emboscar al pueblo ante cualquier posible manifestación


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI