lunes, 10 de septiembre de 2018

Patricia Janiot entrevista a los refugiados que se están yendo por la frontera con Colombia

“No hay real y en Venezuela no se consigue nada”. fue la frase utilizada por este hombre, que ha decidido perder todo lo que tenía en Venezuela, con tal de ver a su familia viviendo libre en otro país.
Patricia Janiot entrevista a los refugiados que se están yendo por la frontera con Colombia

Patricia Janiot encontró a este abuelo en la carretera de Cúcuta a Bucaramanga junto a sus dos hijas y cuatro nietos quienes esperaban por más familiares. Consternado por la crisis económica de su país tuvo que salir caminando rumbo a Colombia puesto que en Venezuela no tenía nada en qué trabajar ni con qué alimentar a sus familiares.

Sin ahorros y llevando consigo un equipaje de más de 80 kilogramos, este hombre ha recibido el apoyo de varios colombianos que le han dado alimentos y transporte.  Dejó lo poco que tenían en Valencia, Venezuela para probar suerte en Colombia.

Bajo la lluvia o el sol, son miles los emigrantes que huyen a pie del devastado país que ha destruido lentamente Nicolás Maduro. Las consecuencias las veremos con el paso de los meses. La comunidad internacional se niega a intervenir en Venezuela y eso le saldrá muy caro, ya que los refugiados comenzarán a producir crisis laboral y económica a los países a los que lleguen masivamente.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI