viernes, 21 de septiembre de 2018

Perderás 10 minutos de tu vida cada vez que llenes gasolina en Venezuela

Si pretendes llenar tu tanque de gasolina a partir del próximo lunes, comenzarás a perder 10 minutos de tu vida. Deberás entregarle tu cédula al malandro que te atienda en la bomba, y rogar porque no te la robe, luego poner tu huella digital en un aparato que seguramente no servirá o se lo robarán en menos de 1 hora, y además pagarás una fortuna que Nicolás Maduro no se ha atrevido a anunciar.
Perderás 10 minutos de tu vida cada vez que llenes gasolina en Venezuela

En este video se puede observar cómo será el proceso de pago de la gasolina en el país con más petróleo del mundo. Si vives en el exterior y no conoces Venezuela, pensarás que todo esto es mentira, que es una fake news, o algo por el estilo, pero lamento informarte que es nuestra realidad.

Desde hace años ya nos acostumbraron a hacer colas para comprar comida, nos marcaban con tatuajes como si fuésemos vacas, y ya hoy en día ni siquiera nos quejábamos por eso. Ahora vendrá este nuevo inconveniente, en el que tendrás que obligatoriamente estar afiliado al partido del régimen con un famoso "Carnet de la Patria" y además entregarle a un bombero tus documentos de identidad y tu huella digital, tal y como si te estuvieran tomando tus datos para meterte preso. La cola que se producirá mientras que esperas a que el que está frente a ti pague con este sistema aberrante, nos llevará a pasarnos horas enteras tras nuestros volantes, rezando para que no nos atraquen y además limpiándonos constantemente los dedos para que la huella digital pase sin problemas. El video es muy elocuente.




COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI