miércoles, 5 de septiembre de 2018

Policías detuvieron a una mujer que desvalijaba los apartamentos mediocres del régimen

Una mujer conocida como “La China del Bicentenario” fue apresada luego que una brigada policial de motorizados recibe denuncia de un hurto de cuatro puertas de madera pertenecientes a las viviendas de la Gran misión vivienda Venezuela.

Inmediatamente proceden al dispositivo de búsqueda y al  momento de abordar las calles del sector Bicentenario logran visualizar a unos ciudadanos que al observar a la comisión policial se introducen en veloz carrera a una vivienda ubicada en la calle 09 manzana R1 casa #54 del sector Bicentenario, por lo que realizan a inspeccionar el inmueble, logrando detener a la propietaria de la misma, una ciudadana de 26 años de edad, natural del municipio Los Taques, conocida en el sector como La China.

Mientras que los sujetos que perseguían lograron darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda. La información aportada por los jefes de la Policía Regional en el municipio Carirubana indica que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del día martes 04, logrando incautar en la vivienda de la mujer detenida las evidencias del hurto, además de una arma de fuego tipo (escopeta) Calibre 16. Por lo que la fue remitida a las instancias de la fiscalía dècima quinta del ministerio Público para que continúe con el proceso de rigor.


Policías detuvieron a una mujer que desvalijaba los apartamentos mediocres del régimen

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario