miércoles, 12 de septiembre de 2018

Régimen aumentó la Unidad Tributaria en 140.000 % (ciento cuarenta mil por ciento)

Pensabas que ya lo habías visto todo? que ya habíamos tocado fondo? Pues te informamos que estás equivocado. Hoy el régimen ha aumentado el valor de la unidad tributaria en 140.000 % (ciento cuarenta mil por ciento). Y después no quieren que los comerciantes aumenten los precios de los productos...

Según lo indicado por la Gaceta Oficial Nº 41.479, emitida el pasado martes, 11 de septiembre, el valor de la Unidad Tributaria fue fijado en Bs. S. 17 (equivalentes a BsF. 1.700.000). “Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria en Diecisiete Bolívares Soberanos (Bs. S. 17,00)”, reseña un enunciado al inicio de dicho documento. El valor anterior, establecido a mediados de junio de 2018, se ubicaba en los BsF. 1.200.

Esta tendrá mucho impacto en la economía y sorbe todo en lo que los más pobres tendrán que pagar con los aumentos que vienen. El hambre se terminará de apoderar de Venezuela, y hasta los ricchones del este de Caracas, verán todo muy "afrodescendiente" durante las próximas navidades.


Régimen aumentó la Unidad Tributaria en 140.000 % (ciento cuarenta mil por ciento)

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI