miércoles, 12 de septiembre de 2018

Régimen prohibió a 5 partidos políticos participar en las próximas elecciones

Como siempre, el régimen quiere evitar que cualquier cosa pueda salirle mal en cualquier elección fraudulenta que realicen. Y para evitar cualquier sorpresa, han tomado las medidas para que los sectores de la oposición puedan participar libremente en cualquier contienda electoral, aunque sea completamente fraudulenta.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE)  Tania D’amelio,, anunció este martes cuáles serían los partidos políticos habilitados para participar en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre. A través de su Twitter, la rectora aclaró que serían 21 organizaciones políticas las que podrían inscribir candidatos para los próximos comicios, descartando partidos opositores como Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular.

Asimismo, detalló cuáles serían los partidos nacionales, regionales e indígenas que están habilitados. Agregó que deben realizar sus inscripciones de los postulados antes del 19 de septiembre.


Régimen prohibió a 5 partidos políticos participar en las próximas elecciones

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI