sábado, 1 de septiembre de 2018

Reportera peruana fue testigo de la detención de Jesús Medina y nos lo cuenta todo

La periodista peruana Juana Avellan contó cómo sucedió la arbitraria detención del reportero gráfico Jesús Medina. Avellan se encontraba junto a Medina realizando un trabajo de investigación cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo apresaron.
Reportera peruana fue testigo de la detención de Jesús Medina y nos lo cuenta todo

“Soy testigo principal, junto a mi compañero Luis García, del arresto ilegal y del secuestro que cometieron los agentes del Sebin contra Jesús Medina”, afirmó.

La comunicadora peruana contó que el momento de la detención se produjo cuando salían de cubrir una protesta en el Hospital Universitario de Caracas.

“Jesús y mi compañero me estaban esperando, caminamos hasta el metro para irnos a almorzar, eran más o menos 1 o 2 de la tarde y de pronto aparecieron sujetos armados, uno le apunto directamente en la cabeza, lo identificó y le preguntó de inmediato que si nos conocía. Jesús Medina nos salvó la vida, él dijo que no nos conocía”, reveló.

Juana Avellan aseguró que si Jesús confirmaba que los conocía, estarían detenidos.

“Jesús en un héroe y lo que están haciendo contra él es una injusticia. Informar no es un delito”, dijo.

La periodista pidió a las instituciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas ayudar a Jesús Medina.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI