martes, 18 de septiembre de 2018

Satélite Chino Guaicaipuro se usará para crear un Facebook venezolano (censura)

La censura de Internet está a punto de llegar a Venezuela. Así como en Corea del Norte, los venezolanos no podremos navegar en Internet libremente, sin que la señal antes pase por el Satélite Guaicaipuro, que ha llegado para censurarnos por todos los medios.

Este plano no es nuevo, y ya está siendo proyectado desde que Chavez estaba vivo, pero solo hasta ahora han conseguido dinero para pagar esta locura espacial, con la que se eliminará definitivamente la Internet que conocemos en Venezuela, y se formará una intranet en la que solo podremos interactuar dentro del país, sin contacto exterior, y efectivamente siguiendo las reglas de no poder publicar lo que queramos ni hablar de cualquier tema que afecte al régimen.

Este no será el fin de la Internet que conocemos, en vista de la cantidad de otras opciones wireless que conocemos para conectarnos más allá de nuestras fronteras sin censura. Pero si generará un cambio importante en la manera en la que utilizaremos nuestros celulares y dispositivos móviles, ya que si queremos tener internet legalmente, tendremos que conectarnos a la que nos brindará ese satélite chino, que estará completamente controlada por el régimen de Maduro.

“Venezuela podrá tener su propia red social, sustentada en el satélite Guaicaipuro y además va a permitir articular a mejor nivel todo el servicio de Internet que Venezuela necesita seguir mejorando”, indicó el dictador tricolor.



Satélite Chino Guaicaipuro se usará para crear un Facebook venezolano (censura)

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario