jueves, 13 de septiembre de 2018

Un enfermero falso le inyectó veneno a un paciente en Barcelona

Tiene las siete vidas de un gato. Se recuperaba de un ataque a balazos, en el que recibió cuatro tiros —dos de ellos en la cabeza— y, de paso, un sicario ingresó disfrazado de enfermero al Hospital Luis Razetti de Barcelona (Anzoátegui) y le inyectó veneno en la vena. Aún así, sobrevivió.

“El paciente, de apellido Lugo, está en el área de hospitalización del centro de salud más importante de Anzoátegui. Este delincuente ingresó vestido de enfermero y le aplicó veneno en la vía a través de la cual recibía medicamentos”, dijeron fuentes a medios locales.

No obstante la inyección letal, el mortífero líquido no alcanzó a matar a Lugo. “Los daños que tenía en el brazo impidieron que el veneno circulara adecuadamente por la red de vasos capilares. No se extendió por el cuerpo”, agregaron los empleados del hospital a funcionarios policiales.

El paciente recibió cuatro tiros: dos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en el brazo derecho, justo donde tiene instalada la vía.

El falso enfermero logró someter al titular cerca del estar de enfermería del séptimo piso. “Lo apuntó con una pistola y lo maniató. Se llevó el carrito con las dosis e ingresó a la última habitación del séptimo piso. Lugo dormía”, comentaron fuentes.

Cuando encontraron amarrado al enfermero se activaron las alarmas.


Un enfermero falso le inyectó veneno a un paciente en Barcelona

COMPÁRTELO

Fuente : Panorama.com.ve 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI