miércoles, 5 de septiembre de 2018

Una señora de clase alta robándose las plantas del edificio en Altamira

Tremenda camioneta la que tiene esta señora... es toda una oligarca, como diría el delincuente de Maduro. Ella se ha bajado del carro para robarse las plantas que decoraban la parte lateral del edificio. No se trató de un robo de una simple planta. Ella se llevó varias plantas y destruyó el jardín. Dejó la tierra regada pro la calle, convirtiendo una bonita calle, en un lugar sucio y desordenado.
Una señora de clase alta robándose las plantas del edificio en Altamira

Estas son las cosas que ocurren en Venezuela. Los ricos continúan siendo ricos, robando claro... y los pobres continúan siendo pobres, haciendo colas para comer y buscando alimentos en la basura. A esta vieja degenerada de le nota la clase y el estilo con la camioneta tan cara que tiene. Esas son las peores...

Seguramente ya sus familiares la han identificado. Probablemente sus vecinos ya saben quién es esa señora, que se la para todos lo días visitando el "Club" para tomar sol y descansar...  Pero gracias a la cámara de vigilancia del edificio, quedó claro que la ladrona de las plantas era ella, y un día será atrapada por los vecinos para tomar venganza.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI