miércoles, 19 de septiembre de 2018

Venezolano de 23 años era el líder de una banda de ladrones de vehículos en Bogotá

Los venezolanos ya tenemos una fama muy mal ganada en américa latina. La emigración masiva ha hecho que miles de personas hayan llegado a países como Colombia o Perú, y entre todos esos miles de venezolanos también se han escapado algunos delincuentes, que ahora conforman bandas criminales en el exterior.
Venezolano de 23 años era el líder de una banda de ladrones de vehículos en Bogotá

Un venezolano fue detenido en Bogotá, Colombia, cuando cometía un asalto a mano armada, junto a otro sujeto. Autoridades presumen que el extranjero de 23 años es el líder de la banda criminal. El sujeto venezolano intentó huir con su cómplice en una camioneta de alta gama, valorada en 80 millones de pesos, indicó la Policía. Pero los funcionarios los persiguieron y lograron dar con sus capturas.

En el procedimiento fue recuperada la camioneta, un revólver y una pistola. Ambos serán acusados por los delitos de hurto agravado calificado y porte ilegal de armas. De acuerdo con información de la autoridades, la participación de venezolanos en diferentes delitos ha aumentado alrededor de 450% en la ciudad de Bogotá.


COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI