domingo, 9 de septiembre de 2018

Venezolanos refugiados en Ecuador aseguran que no volverán a Venezuela para pasar hambre

Muy cerca del terminal de Carcelen, al norte de la ciudad de Quito, más de 80 migrantes venezolanos han establecido un precario e improvisado campamento en el que pernoctan a la espera de poder alcanzar su deseo de establecerse en la capital ecuatoriana. Mientras tanto, conviven allí mujeres, hombres y niños en condiciones infrahumanas.
Venezolanos refugiados en Ecuador aseguran que no volverán a Venezuela para pasar hambre
Caraota Digital estuvo presente en el lugar, para conocer de primera mano la situación. Allí se encontró con testimonios desgarradores de muchos venezolanos que, desesperados, solicitan a las autoridades ecuatorianas atender sus necesidades y colaborar con ellos en su propósito de trabajar y escapar de la realidad que los hizo abandonar Venezuela.

Estos refugiados, en gran parte, se mantienen allí por pocos días, pues continúan su periplo, a pie o en autobús, hacia países vecinos como Perú. Otros se mantienen allí a la espera de solventar su crisis. Todos los encuestados manifestaron que seguirán en su empeño y por nada del mundo regresarían a Venezuela, tan solo si hay un cambio de políticas o gobierno.


COMPÁRTELO

Fuente : caraotadigital.net

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI