martes, 18 de septiembre de 2018

VEPPEX Convoca a protesta frente al restaurante de Estambul en el que Maduro se burló de los venezolanos

VEPPEX Convoca a protesta frente al restaurante de Estambul en el que Maduro se burló de los venezolanos
El presidente de la Asociación de la organización de la asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, convocó a una protesta frente al restaurant Nusr-Et Steakhouse que pertenece al cocinero turco Nusret Gökçe también conocido como “Salt Bae”.

luego de que éste publicara fotos y videos de un banquete cocinado por éste al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores en su cuenta de Instagram las cuales a pesar de haber borrado a los pocos minutos de haberla subido por la gran cantidad de comentarios negativos se hicieron virales en redes sociales.

Lea más: Marco Rubio condena que Salt Bae atendiera al “dictador con sobrepeso”, refiriéndose a Maduro

“Queremos invitar a toda la comunidad latinoamericana para que los acompañe este miércoles 19 de septiembre a las 12 del mediodía a la sede del restaurant Nusr-Et Steakhouse ubicado en 999 Brickel Avenue, con la intención de expresar nuestro rechazo quien ha manifestado su apoyo a las dictaduras de Castro y de Nicolás Maduro”, expresó Colina.

Este lunes el chef turco publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos en las que se ve cocinándole al presidente Nicolás Maduro las cuales generaron una gran cantidad de críticas en las redes sociales.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI